Spyro Reignited Trilogy es comparado gráficamente con la obra original de hace 20 años

Spyro Reignited Trilogy

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.8

Muy bueno

Spyro Reignited Trilogy es comparado gráficamente con la obra original de hace 20 años

20 años más y Spyro luce mejor que nunca

Spyro Reignited Trilogy es comparado gráficamente con la obra original de hace 20 años
 

Estaba claro que iba a suceder, sobre todo por el interés que ha generado el lanzamiento de tan importante obra para todos aquellos más nostálgicos que disfrutaron en su día con las obras lanzadas en PlayStation One. Hoy salía a la venta Spyro Reignited Trilogy y algunos usuarios ya han comenzado a publicar diferentes vídeos para comparar el resultado visual de ambas obras. Como es de esperar, el cambio es sustancial, no en vano son ya 20 largos años los que separan la obra original de Spyro desarrollada en su día por Insomniac Games con la actual remasterización a manos de Toys For Bob.

Cabe mencionar que el usuario cuyo vídeo os adjuntamos bajo estas líneas ha comparado el título en 3 consolas diferentes. En la consola original de PlayStation así como en una PlayStation 4 y en PlayStation 4 Pro.

Las bondades técnicas que confieren los hardware actualmente disponibles otorgan al popular dragón púrpura de un aspecto envidiable en una remasterización que incluye las 3 obras originales. Activision, quien es hoy en día quien ostenta los derechos de autor de un personaje que regresa a la gloria, espera repetir el éxito cosechado por Crash Bandicoot con el lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, que tanto publico como prensa especializada recibió con los brazos abiertos. El entonces trabajo de remasterización realizado por Vicarius Vision retorno al marsupial a las mieles del éxito que hace tiempo no disfrutaba. Con el tiempo, y a pesar de que en un principio tan sólo fue lanzado para PlayStation 4, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy terminaría llegando también a las plataformas de Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Algo parecido parece estar gestionándose con el lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy a pesar de que Activision no está por la labor de confirmar más plataformas de destino para esta trilogía protagonizada por el conocido dragón, que está disponible desde hoy día 13 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado