Todo por el Juego, un drama sobre el negocio deportivo, nuevo estreno de Movistar+

Un pequeño club deportivo entra en crisis

Todo por el Juego, un drama sobre el negocio deportivo, nuevo estreno de Movistar+
 

Todo por el Juego” es una serie que profundiza en los negocios deportivos y dirigida por Daniel Calparsoro, cara fundamental en la industria televisiva de España y que hace escasos meses estrenó “Apaches”. Aunque se trata de una ficción ya emitida en otros canales como la plataforma DirectTV en Latinoamérica, en España, país de producción original, no había visto de momento la luz; es algo que cambiará gracias a Movistar+, puesto que que la plataforma de pago española se ha hecho con sus derechos de emisión en nuestro territorio.

Será el próximo 18 de nociembre a las 22.30 horas cuando se pueda ver en el dial 7 de Movistar+; será un estreno que emitirá los dos primeros episodios y a partir de la semana siguiente, los domingos, se verá otro episodio más pero ya a las 23:00 horas. La primera temporada consta de ocho capítulos que adaptan las tramas de la novela “El fútbol no es así” y nos narra el intento de un empresario deportivo por mantener un modesto club de fútbol: el Club Deportivo Leonés.

Será aquí donde veremos las tensiones entre empresarios y magnates del deporte con los propios futbolistas. Los espectadores latinoamericanos que la han podido ver ya han opinado y de momento cuenta con una media de 6/10 en Filmaffinity.


Contenido relacionado