overwatch ashe

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Ashe, el nuevo personaje de Overwatch, ya se encuentra disponible

También llegan cambios para Mercy, Reaper, Roadhog y Symmetra

overwatch ashe
 

El momento tan esperado finalmente ha llegado: Ashe, el nuevo personaje de Overwatch que fuera anunciado durante la BlizzCon 2018, ya se encuentra disponible para todos los usuarios de la obra. Después de un breve período inicial en el Reino Público de Pruebas, Ashe pasa a formar parte de la última actualización de contenido liberada por Blizzard. Esta, cabe destacar, se encarga también de hacer efectivos diversos cambios que fueron previamente anunciados para Mercy, Reaper, Roadhog y Symmetra.

Recordando un poco a Ashe, resaltaremos la estrecha relación que guarda con McCree, al cual vimos retar en la impresionante cinemática que nos dejó la edición de BlizzCon del presente año. Asimismo, destacaremos nuevamente el versátil conjunto de habilidades que presenta -a pesar de que se encuentra claramente enfocada a la ofensiva-. Por una parte, posee armamento suficiente como para poder realizar daño a corto y largo alcance, además de que la misma arma utilizada para distancias cortas es la que le permite también contar con una movilidad extra. Similarmente, resulta imposible hablar de las capacidades de Ashe sin mencionar a B.O.B, su curiosa habilidad definitiva mediante la cual invocará a un poderosos aliado. Si queréis conocer y ver todo esto en detalle, recomendamos echar un vistazo al siguiente artículo:

Descubre todas las habilidades y detalles de Ashe, la nueva heroína de Overwatch

En última instancia, señalaremos que en este enlace podréis realizar un extenso repaso a las modificaciones que fueron propuestas en su momento para los mencionados Mercy, Reaper, Roadhog y Symmetra, las cuales aterrizan con esta misma actualización. En caso de estar interesados en las notas de este parche -que responde a la numeración 1.30-, aquí hallaréis toda y cada una de estas.

Overwatch se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Mientras tanto, su hipotética versión para Nintendo Switch sigue estando en el aire.


Contenido relacionado