assassin's creed odyssey

Assassin’s Creed Odyssey

PC PlayStation 4 Xbox One
9.4

Increíble

Assassin’s Creed Odyssey acoge la llegada del poderoso cíclope

Forma parte del anunciado contenido gratuito de noviembre

assassin's creed odyssey
 

Durante la pasada semana Ubisoft nos permitía un pequeño viaje por todo el contenido gratuito que habían preparado en forma de actualizaciones para el presente mes de noviembre en Assassin’s Creed Odyssey. Una de las novedades más curiosas tomó la forma de criatura mitológica, siendo esta ni más ni menos que el poderoso y temible cíclope. Cumpliendo con la fecha de lanzamiento estipulada para el 13 de noviembre, el cíclope se hizo disponible durante ayer mismo, y así lo anunciaban desde la propia desarrolladora:

Recordaremos que el cíclope se añade a nuestro registro de misiones como un nuevo reto al que enfrentar. Además, y lógicamente como es de esperar, si logramos derrotar a dicho enemigo nos veremos recompensados acorde con la dificultad del desafío. De este modo, enfrentar al cíclope es una buena forma de seguir afinando nuestras habilidades de combate y, al mismo tiempo, aumentar en calidad y cantidad el contenido de nuestro equipo.

Para finalizar, queremos destacar una curiosidad acerca de Assassin’s Creedy Odyssey, y es que casi la mitad de copias vendidas sobre el título fueron adquiridas en formato digital. Esto implica que la realidad que poco a poco va dejando de lado el acceso físico es una que cada vez cuenta con mayor presencia, y ciertamente no solo con la obra de Ubisoft en particular. Si queréis leer acerca de cómo el mercado ha recibido esta última entrega de la saga, os dejamos con el siguiente artículo:

Assassin’s Creed Odyssey muestra que el formato digital sigue ganando terreno a pasos agigantados

Assassin’s Creed Odyssey se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado