Comienza el rodaje de la quinta temporada de Allí Abajo

Se reduce la duración de los episodios hasta los 50 minutos

Comienza el rodaje de la quinta temporada de Allí Abajo
 

Allí Abajo” es una de las comedias más exitosas del momento, algo que se demuestra fácilmente viendo cómo la serie de Antena 3 y producida por Plano a Plano va a llegar, como mínimo, hasta la quinta temporada. Es sobre este hecho la noticia que nos llega hoy a la redacción: la productora acaba de iniciar el rodaje de los nuevos episodios que contarán con importantes novedades. Entre las principales, la reducción de la duración de los mismos hasta los 50 minutos.

Esta novedad fue anunciada a bombo y platillo hace varios meses cuando se apuntó que las nuevas series de Atresmedia tendrían esta duración; además, se añadirán nuevos escenarios a “Allí Abajo”, entre los que se encuentra todo un pueblo ficticio: Castrofidel. No sabemos qué tramas acogerá esta pequeña villa pero seguro que guardan relación con Donosti y sus personajes. Seguimos informando de nuevos hechos: se ha fichado a nuevas caras como Ramón Merlo, Javier Antón, Jimmy Castro, Kao Chenmin, Rocío Peláez y Songa Park, aunque no se descartan otros actores que conoceríamos más adelante.

Los nuevos capítulos versarán sobre la reconciliación de Iñaki y Carmen tras una temporada separados aunque por lo que suena en redes, un embarazo podría cogerles por sopresa.


Contenido relacionado