Dark Souls Remastered se actualiza en Nintendo Switch con la versión 1.0.3

Dark Souls Remastered

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8

Muy bueno

Dark Souls Remastered se actualiza en Nintendo Switch con la versión 1.0.3

El videojuego se lanzó en octubre

Dark Souls Remastered se actualiza en Nintendo Switch con la versión 1.0.3
 

Dark Souls Remastered fue uno de los lanzamientos más esperados de Nintendo Switch en el pasado mes de octubre, por lo que los usuarios están jugando desde entonces a uno de los títulos de rol más interesantes de la pasada generación en la palma de su mano. Aunque esta versión no ha tenido grandes problemas, sí existen pequeños errores que provocan que Bandai Namco junto a From Software y la compañía encargada del port estén trabajando sin descanso en solucionarlos. Por ello, hoy se ha lanzado la versión 1.0.3. que arregla lo siguiente.

  • Se reduce el tiempo al ganar almas de personajes derrotados al caer por un precipicio.
  • Se ha corregido un bloqueo que se producía al conectarse con diferentes jugadores en largas partidas en el multijugador online.
  • Las animaciones en el modo online son más fluidas.
  • Arreglado un aspecto concreto de “Gwyn Señor de Cinder” relacionado con la obtención de almas en el Altar de la Luz del Sol.

Por lo tanto, son pequeños aspectos que tendrán solución con este parche; no dudamos que todo el equipo estará trabajando en otros elementos para ofrecer una solución inmediata y en Areajugones os informaremos de ello.


Contenido relacionado