Disfrutarás de la acción de Blazing Chrome a principios de 2019 en Switch, PlayStation 4 y PC

Con jugador cooperativo local y en línea

Disfrutarás de la acción de Blazing Chrome a principios de 2019 en Switch, PlayStation 4 y PC
 

Los amantes de lo retro están de enhorabuena, y es que The Arcade Crew y Joymasher han confirmado que el título arcade Blazing Chrome en el que han estado trabajando llegará en algún momento todavía por concretar a principios del 2019 a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Conocíamos el desarrollo de este juego de acción en 2D que hace uso de pixel art tan de moda últimamente, pero su llegada tan solo estaba confirmada hasta ahora en su versión para PC.

En Blazing Chrome, las máquinas gobiernan el mundo y los pocos humanos que quedan se encuentran al borde del exterminio total, sin poder, prestigio o estatus entre los poderosos seres de metal e inteligencia artificial. El título que se podrá jugar en modo cooperativo local como o en línea nos invitará a unirnos a nuestros amigos para combatir al enemigo en común. Para combatirlos tendremos la posibilidad de escoger entre dos personajes diferentes, Mavra y Doyle, este último será un robot que se alzará al favor de los oprimidos humanos y que sumará las fuerzas contra los seres de su misma especie.

A través de 5 escenarios diferentes ambientados en un universo post apocalíptico, intentaremos sobrevivir abriéndonos camino en medio de las líneas enemigas sirviéndonos de diversas armas y armaduras así como algunos vehículos como motos voladoras e incluso  jefes mecánicos con el uso de motocicletas, e incluso un singular jetpack. Todo ello con una marcada esencia que traspasa lo visual a los antiguos juegos de 16 bits donde como es de esperar, también nos enfrentaremos a los típicos jefes de final de nivel que nos traerá al recuerdo grandes obras del pasado.

Durante las próximas semanas el equipo de desarrollo irá ofreciendo nuevos datos acerca de Blazing Chrome,  no en vano, como ya hemos comentado, queda por confirmar todavía la fecha de lanzamiento concreta que hará que los usuarios amantes de este tipo de juegos puedan disfrutarlo en PC, Nintendo Switch y PlayStation 4.


Contenido relacionado