Floor Kids llegará a PlayStation4 y Xbox One el 27 de noviembre

Las batallas de break dance llegan a finales de mes

Floor Kids llegará a PlayStation4 y Xbox One el 27 de noviembre
 

MERJ Media ha confirmado en el día de hoy que las versiones de Floor Kids de PlayStation 4 y Xbox One llegarán el próximo día 27 de noviembre. El título se encuentra actualmente disponible en PC a través de Steam y en Nintendo Switch a través de la eShop. El título de baile hará lo propio a finales de este mismo mes en las nuevas plataformas a través de las tiendas de PlayStation Store y el bazar de Xbox.

Con un singular estilo gráfico dibujado a mano, el título nos propone batirnos en rítmicas batallas de break dance. La banda sonora del título por lo tanto será uno de los rasgos más importantes de la obra en la que ha participado el reconocido reconocido DJ y productor de música Kid Koala. Construye tu propio equipo de bboys y bgirls, desbloquea nuevos personajes y ubicaciones mientras cruzas la ciudad, descubriendo cientos de diferentes movimientos e innumerables combinaciones de baile. Traiga sus habilidades. Las mecánicas jugables apuestan por ofrecer libertad al jugador que será recompensado con un sistema de puntuación dinámico según los movimientos que realicemos a consecuencia de la música. Por supuesto, a cuanto más estilo y originalidad, mayor puntuación será la que conseguiremos.

  • 8 personajes diferentes, cada uno de ellos con 16 movimientos y más de 100 transiciones entre ellos
  • Gánate al público presente en cada evento con un sistema de puntuación que premia la originalidad y el estilo
  • Diversos escenarios en los que poder bailar y un modo cooperativo para dos jugadores para batirse en duelos
  • Compara tu destreza en el baile con el resto de jugadores gracias a su modo multijugador

Floor Kids se lanzó por primera vez para Nintendo Switch en diciembre de 2017, más tarde llegaría la versión de componente en mayo de este mismo 2018, y finalmente llegará a PlayStation 4 y Xbox One a partir de este 27 de noviembre. Floor Kids es un título indie que ha sido premiado con diversos galardones.