Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Fortnite podría recibir próximamente una localización relacionada con Durr Burguer

Un usuario de Reddit ha realizado una pequeña teoría

Fortnite
 

Durr Burguer es sin duda alguna uno de los sitios más emblemáticos de Fortnite desde que Epic Games decidiese hacer a la cadena de restaurantes la protagonista del tráiler de la temporada 5 colocando una hamburguesa gigante real en medio de un desierto en California. Desde ese momento la hamburguesería siempre ha gozado de buena popularidad en el juego, llegando incluso a tener una skin, pero sin previo aviso la desarrolladora decidió cerrarla hace unas semanas.

Fortnite

En medio de todo esto el usuario de Reddit, Inzaine, ha elaborado una teoría que indica que Epic Games incluirá una nueva localización basada en Durr Burguer próximamente. Después del cierre de la hamburguesería, ésta se ha ido moviendo en una furgoneta por Caserío Colesterol, llegando a estar muy cerca de la Tomato Truck, lo que podría desembocar entre una guerra de comida entre ambas.

El lugar elegido pare ello sería el campo de fútbol, debido a su cercanía a las dos furgonetas, por lo que se crearía un nuevo punto de interés con el campo lleno de publicidad de Durr Burguer. La pista que más fuerza da a la teoría es que en el archivo del juego se han encontrado referencias a un nuevo Durr Burguer, lo que sumado a la encuesta que ha lanzado el twitter oficial de Fortnite, además de la llegada a la tienda hoy de ambas skins, ha provocado un gran aumento en el hype de la comunidad.

Aquí os dejamos una imagen que resume la teoría de este usuario. Os recordamos que no es nada oficial, pero es probable que Epic Games esté preparando algo para su famoso restaurante de comida rápida.

Fortnite


Contenido relacionado