Juega gratis a Rainbow Six Siege este fin de semana

Rainbow Six Siege

PC PlayStation 4 Xbox One

Juega gratis a Rainbow Six Siege este fin de semana

Descuentos de hasta un 70 % si lo adquirimos tras la prueba

Juega gratis a Rainbow Six Siege este fin de semana
 

El shooter estratégico de Ubisoft Tom Clancy’s Rainbow Six Siege está viviendo un momento dulce después de toda una serie de cambios y actualizaciones que han contentado, al menos en mayor medida, a la comunidad de fans, una comunidad que sigue creciendo y que podrá hacerlo aún más después de este fin de semana gratuito en el que podremos probar el juego completo, lo que significa que tendremos acceso a todas las armas, mapas y modos y también a los 20 agentes originales.

Lo mejor es que cuando finalice esta prueba, todo nuestro progreso permanecerá guardado por si decidimos comprar el juego más adelante. Si decidimos hacerlo, además nos beneficiaremos de un descuento de hasta el 70 %, dependiendo de la plataforma escogida, ya sea en la edición Starter, Standard, Advanced, Gold o Complete. Pero tampoco os lo penséis demasiado, porque esta rebaja solo durará hasta el 28 de noviembre.

En cuanto a los horarios, los usuarios de PC podrán disfrutar del juego sin coste alguno desde el 15 de noviembre a las 17:00 hora central europea, hasta el 18 a las 20:00, pudiendo desde este mismo momento predescargar todos los datos del juego. Si sois usuarios de PlayStation 4, sabed que podréis jugar desde el 15 a las 14:00 hasta el 19 de noviembre a las 2 de la mañana. También está ya disponible su predescarga, aunque para jugar hace falta una suscripción a PlayStation Plus. Y si vuestra máquina es Xbox One, los horarios van desde el 15 a las 09:00 al 19 también a las 09:00. En este caso la descarga se activará el mismo jueves por la mañana y también habrá que estar inscritos al servicio de pago online Xbox Live Gold.

Además, os recordamos que el próximo día 18 se desvelarán todos los detalles de la próxima actualización de este Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, la cual llevará por título Operation Wind Bastion y nos llevará hasta las calurosas pero mágicas tierras de Marruecos, donde no solo conoceremos a dos nuevos operadores, sino que también veremos por primera vez el nuevo mapa conocido como Fortaleza.


Contenido relacionado