Más Inazuma Eleven Ares con un nuevo tráiler lleno de gameplay

Inazuma Eleven Ares

Android iOS Nintendo Switch PlayStation 4

Más Inazuma Eleven Ares con un nuevo tráiler lleno de gameplay

Su estreno se retrasó hasta la próxima primavera

Más Inazuma Eleven Ares con un nuevo tráiler lleno de gameplay
 

Inazuma Eleven sigue dándonos una de cal y otra de arena en lo que respecta a su última entrega anunciada: Ares. Y es que tras la confirmación de su lanzamiento occidental, toda una estupenda noticia, llegó la triste noticia, al menos para los japoneses, de que su lanzamiento se retrasaba hasta el próximo año, siendo ellos los únicos que iban a poder disfrutarlo en este 2018. Pero LEVEL-5 vuelve a equilibrar la balanza y hoy nos deja un nuevo tráiler lleno de secuencias gameplay que hará las delicias de todos los amantes del fútbol y de esta saga en concreto.

El título llegará el próximo año, como decimos, tanto a consolas como a dispositivos móviles, siendo las consolas de Sony (PlayStation 4) y Nintendo (Switch) las afortunadas en disfrutar de esta entrega, la primera de sobremesa para esta franquicia nacida en portátiles. Por el momento, nosotros los occidentales no contamos con fecha concreta de lanzamiento, por lo que mientras esperamos, bienvenidos son estos adelantos en forma de vídeo.

Inazuma Eleven Ares toma lugar en una línea temporal alternativa después de que el Instituto Raimon ganase el Futboll Frontier. En este universo, el ataque de los aliens de la Academia Alius nunca ha ocurrido, por lo que los miembros de este equipo nunca llegaron a enfrentarse a Mark Evans y sus compañeros. I.E. Ares tomará lugar muchos años después en comparación con la saga original y comprobaremos que el nivel futbolístico de Japón está muy por debajo del resto del mundo, por lo que el equipo del Instituto Raimon se disolverá, mandando a sus jugadores a otros equipos para fortalecer el fútbol japonés para llegar a poder enfrentarse a otros países a nivel nacional. Este arco de la franquicia estará protagonizado por Asuto Inamori, miembro del Inakuni Raimon, Ryouhei Haizaki del Sheishou Gakuen, y Yuuma Nosaka del Outei Tsukinomiya.


Contenido relacionado