My Hero One’s Justice recibe a Inasa Yoarashi como nuevo personaje de DLC

My Hero One’s Justice

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
7.9

Bueno

My Hero One’s Justice recibe a Inasa Yoarashi como nuevo personaje de DLC

Su valor es de 2.99 euros

My Hero One’s Justice recibe a Inasa Yoarashi como nuevo personaje de DLC
 

A principios del todavía presente mes de noviembre contábamos con la esperada confirmación de Inasa Yorasahi como nuevo personaje disponible en My Hero One’s Justice. No obstante, en aquel entonces se desconocía la fecha en la cual dicho héroe pasaría a estar disponible para todos los jugadores de la obra de Bandai Namco. Afortunadamente, la espera no ha tenido que ser demasiado larga, y a día de hoy ya es posible acceder a la pertinente tienda digital para desbloquear al luchador en cuestión.

Señalaremos, para los más interesados, que Inasa Yoarashi puede ser desbloqueado con un pago extra de 2.99 euros. Asimismo, por 1.99 euros tenemos la misión adicional ‘Vendaval’, gracias a la cual podremos ganar acceso a nuevos objetos y accesorios que podremos utilizar para extender la personalización de nuestros luchadores favoritos. A continuación os dejamos con un par de imágenes extras in-game en las que poder ver a Yoarashi dar rienda suelta a todo su poder:

Recordaremos, en última instancia, que Inasa Yoarashi se ve caracterizado por un temible Don que le permite crear corrientes de viento de inmenso poder. Dicho poder lució su devastador efecto durante el examen al que se vieron sometidas academias de héroes dispersadas por todo el país, pues Yoarashi hizo uso del mismo para superar la primera de las pruebas con una autoridad sin igual.

My Hero One’s Justice se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.