Star Ocean: Anamnesis expande su colaboración con NieR:Autómata

Los personajes invitados estarán disponibles hasta finales de mes

Star Ocean: Anamnesis expande su colaboración con NieR:Autómata
 

Hoy volvemos a encontrarnos con una noticia que relaciona dos sagas rpg tan queridas como distintas. Por un lado, Star Ocean: Anamnesis, el título de la franquicia destinado a dispositivos móviles que vuelve a dejarse ver con NieR: Automata, que en esta ocasión compartirá a sus tres protagonistas, los poderosos androides 2B, 9S y A2, que estarán disponibles en el título de móviles hasta el 27 de este mes de noviembre, para ayudarnos en las complejas batallas.

Cómo decimos, esta no es la primera colaboración entre ambas franquicias, pues el pasado 6 de noviembre terminó la primera de ellas, mediante la cual pudimos disfrutar ya de 2B, la protagonista de NieR:Automata, un personaje que en su paso a Star Ocean es especializado en realizar daños a los enemigos, siendo clasificado como un Attacker Brutal. Como decimos, ahora vuelve, pero acompañada de los otros dos androides. Os dejamos el tráiler compartido por Square Enix.

Por su parte, en Star Ocean: Anamnesis nos encontramos en una nueva aventura protagonizada por una nueva chica y su robot Koro, miembros de la Pangalatic Federation. A lo largo de nuestro periplo nos iremos encontrando con los protagonistas de los distintos títulos de la saga, lo que nos permitirá volver a disfrutar de los personajes más queridos y míticos de Star Ocean.

El juego se basa en combates en 3D, donde el timing y la táctica serán cruciales. Square Enix  ha afirmado que Star Ocean: Anamnesis hace gala de un sistema de combate que es una evolución del anterior que habíamos podido disfrutar en títulos anteriores, adaptándolo a la perfección a smartphones y tablets.


Contenido relacionado