Xbox One recibirá la versión final de Subnautica el mes que viene
Últimas fichas
Últimas noticias

Xbox One recibirá la versión final de Subnautica el mes que viene

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: Nintendo Switch PC PS4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 23/1/2018 | 04/12/2018 (PS4, XBO) | 14/05/2021 (Switch)
  • Desarrollador: Unknown Worlds
  • Género: Mundo abierto, Supervivencia
  • Multijugador: No

Según parece, el estudio detrás de SubnauticaUnknown Worlds, ha decidido que su titulo acuático ya está listo para dejar atrás la fase de acceso anticipado en la plataforma de Xbox One. El título, disponibles desde hace meses pasará a presentar su versión final el 4 de diciembre, momento en el cual todos aquellos que adquirieran el título de manera previa, recibirán una actualización para pasar a esta versión. Como muchos recordarán, el estudio se asoció hace unos meses con Panic Button Games (quienes se encargaron de realizar las versiones de Switch de juegos como Doom Wolfenstein II: The New Colossuscon el fin de agilizar el proceso de desarrollo y poder alcanzar la fase final del juego lo antes posible, algo que parece haber ocurrido satisfactoriamente.

El estudio ha comentado sus desarrolladores en el blog oficial : "Confiamos en que llegaremos al 4 de diciembre, pero siempre existe la posibilidad de que suceda un fallo catastrófico de último momento. Si algo sucede, os mantendremos actualizados. Esta es la primera versión de consola de Unknown Worlds. Somos desarrolladores de juegos para PC, así que estamos muy nerviosos y emocionados."

En Subnautica los jugadores vivirán en el futuro siglo XXII, momento en que la humanidad ha comenzado a colonizar nuevos territorios. Estas misiones para ampliar fronteras nos llevan a estrellarnos en un planeta alienígena que está en su mayor parte compuesto por agua. En ese inhóspito mundo los usuarios se las tendrán que ingeniar para conseguir volver a casa. Deberán crear equipamiento, pilotar submarinos y transformar el terreno mientras evaden los peligros para intentar sobrevivir.

Etiquetado en :

subnautica

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Subnautica y su expansión independiente, Below Zero, llegarán a Nintendo Switch

Las aclamadas obras de supervivencia llegarán a la híbrida de Nintendo en una fecha por confirmar de 2021

Publicado: 18 AGO 2020 0

Subnautica ha sido todo un éxito desde su lanzamiento superando los diez millones de jugadores

La obra ha vendido más de 5 millones de unidades, a los que hay que sumar periodos gratuitos

Publicado: 15 ENE 2020 0