Xbox One recibirá la versión final de Subnautica el mes que viene

El 4 de diciembre tendrá lugar este lanzamiento definitivo

Xbox One recibirá la versión final de Subnautica el mes que viene
 

Según parece, el estudio detrás de SubnauticaUnknown Worlds, ha decidido que su titulo acuático ya está listo para dejar atrás la fase de acceso anticipado en la plataforma de Xbox One. El título, disponibles desde hace meses pasará a presentar su versión final el 4 de diciembre, momento en el cual todos aquellos que adquirieran el título de manera previa, recibirán una actualización para pasar a esta versión. Como muchos recordarán, el estudio se asoció hace unos meses con Panic Button Games (quienes se encargaron de realizar las versiones de Switch de juegos como Doom Wolfenstein II: The New Colossuscon el fin de agilizar el proceso de desarrollo y poder alcanzar la fase final del juego lo antes posible, algo que parece haber ocurrido satisfactoriamente.

El estudio ha comentado sus desarrolladores en el blog oficial : “Confiamos en que llegaremos al 4 de diciembre, pero siempre existe la posibilidad de que suceda un fallo catastrófico de último momento. Si algo sucede, os mantendremos actualizados. Esta es la primera versión de consola de Unknown Worlds. Somos desarrolladores de juegos para PC, así que estamos muy nerviosos y emocionados.”

En Subnautica los jugadores vivirán en el futuro siglo XXII, momento en que la humanidad ha comenzado a colonizar nuevos territorios. Estas misiones para ampliar fronteras nos llevan a estrellarnos en un planeta alienígena que está en su mayor parte compuesto por agua. En ese inhóspito mundo los usuarios se las tendrán que ingeniar para conseguir volver a casa. Deberán crear equipamiento, pilotar submarinos y transformar el terreno mientras evaden los peligros para intentar sobrevivir.


Contenido relacionado