Battle Princess Madelyn finalmente llegará en diciembre a sus múltiples plataformas

El 6 de diciembre llegará a la distribución digital

Battle Princess Madelyn finalmente llegará en diciembre a sus múltiples plataformas
 

El título que conocimos hace ya bastantes meses nacido de la mente de un padre y su hija (bajo el estudio Causal Bit Games), Battle Princess Madelyn, al fin cuenta con fecha de lanzamiento definitiva para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. La aventura inspirada en los clásicos de aventura y rol en 2D de la era de 16 bits  como Ghouls’n Ghosts, llegará a la distribución digital el 6 de diciembre las plataformas mencionadas. El título también confirmó su llegada a PlayStation Vita y Wii U, algo que sigue en pie pero sin fecha concreta, lo que ocurrirá a lo largo de 2019.

El estudio ha compartido un nuevo tráiler confirmando esa fecha, en el que podemos ver una vez más el encanto que desprende el diseño de sus personajes en las cinemáticas que acompañan esta aventura, así como sus gráficos 2D con ese sabor añejo, toda una declaración de intenciones en estos tiempos en los que el panorama independiente está ganando terreno y el nivel de exigencia está muy alto en el campo del diseño artístico.

Christopher Obritsch, principal mentalidad tras el producto, comentó, para acompañar la eventualidad, lo siguiente: “Desde los días iniciales del concepto, pasando por la exitosa campaña de Kickstarter que superó los $212,665 dólares canadienses, hasta su inminente lanzamiento, Battle Princess Madelyn ha sido desarrollado y ha crecido gracias a la retroalimentación de mi hija, quien inspiró la idea original,a los jugadores y a los ideales de lo mejor de los juegos retro clásicos fusionados con una presentación moderna en gameplay y diversión. Creo que todos nuestros objetivos han sido logrados con muchosmuchos más ingredientes, mecánicas y elementos añadidos que tendrán a los jugadores enganchados en un juego que ha sido creado con planificacióndedicación y mucho amor“.


Contenido relacionado