El curioso Gears POP! para móviles sale a escena con su primer gameplay

Llegará a dispositivos iOS y Android en 2019

El curioso Gears POP! para móviles sale a escena con su primer gameplay
 

La saga Gears of War, ahora rebautizada como ‘Gears‘, fue una de las grandes apuestas por parte de Microsoft para el futuro de la compañía, anunciando hasta 3 títulos nuevos para los próximos meses y años. Su presentación tuvo lugar en el pasado E3 de Los Angeles, donde brilló por encima de las otras la nueva entrega numerada, Gears 5, pero quizás el título que más sorprendió y que nadie esperaba, fue Gears POP!, un entrañable título estratégico protagonizado por las figuras POP!, esa marca tan extendida en la actualidad, que contará con la presencia de los grandes personajes de esta franquicia en un divertido título para dispositivos móviles que hoy, por primera vez desde su anuncio, se ha dejado ver en un completo gameplay.

El vídeo, comandado por dos de los artífices de esta entrega y de la saga en general, Rod Fergusson Tyler Bielman, nos introducen brevemente en el contexto de este título para dar paso directo a la acción de este Gears POP! que será un juego PVP con partidas de unos 3 minutos de duración, muy  al estilo Clash Royale. El objetivo es destruir la base rival, que consta de dos fortificaciones y una base central. En el campo de batalla, contaremos con séis coberturas donde los personajes podrán protegerse al estilo tan característico de la saga Gears of War.

Lo bueno del título es que presentará características casi sin limitaciones, puesto que no habrá que elegir un bando, sino que podremos componer nuestro equipo intercalando humanos y locust a nuestro gusto. Cada uno de ellos cuenta con habilidades únicas en combate, como por ejemplo, Marcus Fénix será de avance muy rápido, y Kait Díaz se dirigirá directamente a las fortificaciones enemigas para destruirlas. Por el momento, no hay fecha de lanzamiento, solo que llegará durante el próximo año.


Contenido relacionado