El modo Dominación Celestial llega a SMITE como última aventura del año

El popular título multijugador recibe nuevo contenido en su parche 5.21

El modo Dominación Celestial llega a SMITE como última aventura del año
 

SMITE ha decidido introducir el modo Dominación Celestial, una nueva aventura para su MOBA, como parte del parche 5.21. Titan Forge Games reintroduce así un modo de juego que ya disfrutaron los jugadores del popular título multijugador hace años pero con algunas modificaciones.

Este nuevo modo de juego, que llega a SMITE, del que se rumorea podría llegar a Nintendo Switch, justo antes de que el próximo fin de semana se celebre el campeonato del mundo en la DreamHack de Atlanta, será la quinta y última aventura que reciba el juego de Titan Forge Games y Hi-Rez Studios en 2018. La introducción de este modo de juego llega para celebrar toda la trayectoria de SMITE, en el mercado desde 2015.

Una explicación completa del nuevo modo de juego puede leerse en la nota de prensa oficial. “Cada equipo cuenta con 500 tickets, y esos tickets se van perdiendo cuando el enemigo controla uno de los tres puntos de captura del mapa. Dichos puntos de captura están defendidos por un Guardián de Arena al que los jugadores tendrán que derrotar para luego conservar el punto, evitando que los enemigos entren en su área de captura. El primer equipo que logre reducir los tickets de sus oponentes a 0, será el ganador“.

Las aventuras nos permiten revisitar diferentes aspectos del universo de SMITE“, dice Daniel Fishman, Game Designer de SMITE. “Dominación era uno de los modos favoritos de los jugadores en la beta, y estamos felices de haber podido mejorar el ambiente egipcio y traer de vuelta este modo de juego para una audiencia más grande“.

Además del modo Dominación Celestial, SMITE incluye más novedades en su nuevo parche. El Cofre de Vacaciones, cuyos beneficios irán destinados a la fundación Child’s Play, incluirá objetos cosméticos de invierno, y los jugadores que decidan gastarse 900 gemas podrán hacerse con la skin Artemisa: Arquera Mística, un tema musical y un aspecto de centinela, aparte de una llave dorada con la que los jugadores podrán desbloquear un aspecto limitado en la Bóveda de Oro.


Contenido relacionado