El RPG español The Waylanders supera con éxito su meta inicial en Kickstarter

Su lanzamiento quedaría para 2020, de momento en exclusiva para PC

El RPG español The Waylanders supera con éxito su meta inicial en Kickstarter
 

Gato Salvaje Studio nos sorprendió hace unas semanas con la presentación de su campaña de Kickstarter para un proyecto RPG occidental de corte clásico. No en vano, contaba con la presenta de todo un peso pesado de la industria, Mike Laidlaw, quien en su comento nos regaló la primera entrega de Dragon Age, uno de los grandes referentes actuales del género. Hoy podemos decir tranquilos que The Waylanders será una realidad, puesto que ha superado con éxito su campaña de financiación en dicha plataforma, al haber reunido algo más de los 150.000 dólares que el estudio estimó necesarios para su completo desarrollo.

En estos momentos, la campaña sigue activa, restando algo más de un día para intentar conseguir alguna meta secundaria para añadir contenido a la propuesta, por lo que animamos a cualquier usuario interesado a pasarse por Kickstarter y dejarse encandilar por esta propuesta,que nos trae una aventura bajo el contexto de cultura celta, de la mano de un sistema de combate tan táctico como innovador. La entrega ofrecerá 6 clases principales, 30 clases avanzadas y más de 800 poderes, por lo que uno de sus estandartes será la amplia gama de posibilidades jugables y de personalización que contaremos para la creación de nuestros avatares.

The Waylanders, el RPG inspirado en Dragon Age, llega a Kickstarter

El título, como decimos, se hará esperar hasta 2020, momento en el cual podremos comprobar si todos los ingredientes con tanto potencial con los que cuenta la propuesta consiguen brindarnos un gran RPG a la altura de los más grandes. Por el momento, su lanzamiento sería exclusivo de PC, pero como suele ser habitual en propuestas nacidas de este tipo de campañas, con el paso de los meses el estudio podría añadir alguna más, por lo que habrá que seguir atentos.


Contenido relacionado