Ella Jay Basco dará vida a Cassandra Cain en Birds of Prey

La película llegará a los cines en febrero de 2020

Ella Jay Basco dará vida a Cassandra Cain en Birds of Prey
 

Teniendo en cuenta que “Birds of Prey” tiene un estreno fijado para comienzos de 2020, no es de extrañar que en las últimas semanas hayan llegado noticias importantes sobre los avances del proyecto, especialmente en el reparto. Tras confirmar a su Canario Negro y su Cazadora, así como la presencia de Ewan McGregor como el villano de la cinta, Máscara Negra, ahora la película encuentra a su Cassandra Cain.

Es Variety el medio que da la noticia de que la joven actriz Ella Jay Basco ha sido la elegida para dar vida a Cassandra Cain. Aunque no se han dado más detalles sobre el personaje en la película, en los cómics Cain es hija de David Cain y la letal asesina a sueldo Lady Shiva, por lo que Cassandra creció bajo la premisa de convertirse en la asesina más mortífera del mundo. Sin embargo, finalmente acabó convirtiéndose en la nueva Batgirl para más adelante adoptar la identidad de Orphan. En el pasado se ha comentado la posibilidad de que Cassandra haya sido secuestrada por Máscara Negra y rescatarla sea el objetido de las Aves de Presa.

En cuanto a la carrera de Basco, la actriz solo ha tenido breves apariciones en capítulos puntuales de series como “Anatomía de Grey”, “Teachers” o “Veep”, por lo que “Birds of Prey” supondría su primer gran proyecto, ya no solo en el cine, sino también de su carrera. Basco se une así a un reparto encabezado por Margot Robbie, Mary Elizabeth Winstead, Jurnee Smollett-Bell, Rosie Perez y Ewan McGregor. Dirigida por Cathy Yan, la película se estrenará el 7 de febrero de 2020.


Contenido relacionado