Gaming Heads muestra la segunda pieza conmemorativa de Tomb Raider y valida su reserva

Shadow of the Tomb Raider

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.3

Muy bueno

Gaming Heads muestra la segunda pieza conmemorativa de Tomb Raider y valida su reserva

La pieza representa a la Lara Croft de Tomb Raider III

Gaming Heads muestra la segunda pieza conmemorativa de Tomb Raider y valida su reserva
 

Hace escasos días ya os adelantábamos que Gaming Heads estaba a punto de mostrar la segunda pieza conmemorativa que está realizando en honor a los más de 20 años que la franquicia de Tomb Raider lleva entre nosotros. Un total de 6 piezas individuales que juntas crearán un diorama para homenajear los diversos aspectos que Lara Croft, la popular protagonista de la saga ha ido luciendo a través de los años en las diferentes entregas.

Tal y como era de esperar, la pieza se ha lucido en dos versiones diferentes. Como viene siendo habitual,  la versión EX incluye dos brazos adicionales que confieren a Lara con una pose diferente en comparación con la versión regular. Como añadido, Lara podrá sujetar una escopeta con ambas manos en vez de el par de uzos que luce en la versión normal. Es importante mencionar que los compradores de la versión exclusiva, cuya adquisición está limitado para quienes la compren a través de la web oficial, podrán lucir la pieza como prefieran, pudiéndola cambiar cuantas veces quieran. Por contra, los compradores de la versión normal tendrán que conformarse con la pose que todos conocíamos y esperábamos tras visionar el arte conceptual en el que la pieza está basándose.

El número de piezas que se crearán de esta unidad estará limitada a 500. La pieza alcanzará los 30 centímetros de altura,  y pesará 2.5 kilogramos. En cuanto al precio, pocas sorpresas, algo más cara que la primera pieza presentada, y es que esta basada en Tomb Raider III: Adventures of Lara Croft, tiene un coste de 299 dólares. La reserva de la pieza ya está disponible en la web de Gaming Heads.

Podéis disfrutar de la revelación de la pieza al completo gracias al vídeo y las imágenes oficiales que os adjuntamos sobre estas líneas.


Contenido relacionado