La nueva expansión de Black Desert Online ya ha llegado: ‘Drieghan’

Más de 300 misiones y un nuevo territorio

La nueva expansión de Black Desert Online ya ha llegado: ‘Drieghan’
 

Black Desert Online sigue expandiendo su contenido en PC con grandes novedades para todos los territorios. El título, como muchos sabréis, ya se encuentra perfilando los detalles para su desembarco en consolas, concretamente en Xbox One, con una fase beta ya programada para los próximos meses. Pero hoy toca centrarse en Drieghan, la nueva expansión que como ya prometieron, llegaría de forma gratuita este 14 de diciembre, y así ha sido, hoy ya tenemos disponible este nuevo contenido que destaca por incluir un nuevo y completo territorio, así como nuevos modos de conquista y más de 300 misiones.

Tal y como conocimos hace semanas, aquí visitaremos la tierra de dragones. “Drieghan, también conocida como la tierra de dragones y el hogar ancestral de los enanos, es una gigantesca nueva área montañosa en Black Desert Online, la cual ofrece nuevo contenido argumentalmisiones y desafíos. Los aventureros podrán viajar para Duvencrune, la capital de Drieghan, la cual muestra la variedad de entornos de una región alpina“. También se han sumado nuevas áreas de monstruos, como la Necrópolis de los sherekan; el Cubil Escarlata; o las Ruinas de Tshira.

Para terminar con las grandes novedades, también contaremos con un nuevo jefe de mundo: el dragón Garmoth. Al derrotarlo, podremos conseguir una recompensa muy especial, el Cuerno de Garmoth. Este cuerno lo podremos intercambiar por un bebé dragón con el vendedor Gerson, que estará en el nuevo territorio, en la ciudad. Por último, también hay que destacar que a modo de celebración ante la llegada de esta expansión, Pearl Abyss ha lanzado una oferta especial para adquirir el juego base al 50% de descuento, exclusivo para usuarios de Steam, Humble Bundle y a trvés de la web oficial blackdesertonline.com. La oferta estará disponible hasta el próximo 19 de noviembre.


Contenido relacionado