La nueva trilogía de Psycho-Pass también contará con manga propio

Cada uno de los mangas será lanzado junto a los estrenos de las películas

La nueva trilogía de Psycho-Pass también contará con manga propio
 

El próximo 2019 volverá tocar viajar al futuro con un anime que casi sin hacer ruido se ha convertido en una de las franquicias más populares de los últimos años. “Psycho-Pass” regresará con una trilogía de películas que no solo contarán historias principales del anime, sino que además recuperarán el tono perdido tras el final de la primera temporada. Esta antología de cintas ya ha comenzado a movilizar a todo Japón de cara al estreno de la primera en enero, y además de una campaña de promoción descomunal, sus responsables han previsto también un sorprendente aterrizaje en tiendas.

La web oficial de la saga anunció el pasado miércoles que “Psycho-Pass Sinners of the System” contará con sendas tres adaptaciones a manga. Cada una de ellas será lanzada cuando la película correspondiente se estrene en los cines, y todas ellas contarán con el sello de Natsuo Sai, el mangaka que ya creó la precuela “Psycho-Pass: Inspector Shinya Kōgami” el pasado 2014. La publicación correrá a cargo de la editorial Mag Garden, que comenzará a distribuir el primer manga el próximo 25 de enero, el mismo día de estreno para la primera cinta.

Naoyoshi Shiotani director de las dos temporadas originales del anime, ejerce de líder también de los tres largometrajes. En lo que respecta al guion, el trabajo se ha dividido entre Yoshigami para el “Case.1”, y Makoto Fukami, quien vuelve de la primera temporada y de la película original para el “Case.2” y parte del “Case.3” . Naoyuki OndaKyoji Asano y Yasuhiro Aoki regresan de sus anteriores participaciones en la franquicia como diseñadores de personajes, añadiendo Hisashi Abe (Chobits, Berserk). Por parte de los seiyuu repiten todos las voces del anime.

Calendario
  • Psycho-Pass Sinners of the System Case.1 Tsumi to Bachi – 25 de enero
  • Psycho-Pass Sinners of the System Case.2 First Guardian – 15 de febrero
  • Psycho-Pass Sinners of the System Case.3 Onshū no Kanata ni ____ – 8 de marzo

Contenido relacionado