La predescarga de Devil May Cry 5 disponible en Xbox One

Devil May Cry 5

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

La predescarga de Devil May Cry 5 disponible en Xbox One

Saldrá a la venta el 8 de marzo de 2019

La predescarga de Devil May Cry 5 disponible en Xbox One
 

No sale hasta el próximo día 8 de marzo, y aún así, numerosos usuarios de Xbox One han comenzado a reportar anonadados que la predescarga de Devil May Cry 5 está ya disponible en Xbox One. Teniendo en cuenta el tiempo que todavía falta para el lanzamiento de la nueva entrega de la popular franquicia de Capcom es un dato cuanto menos sorprendente. La razón se desconoce, pero muchos ya comienzan a apostar por la posibilidad de que pueda ver un acceso anticipado.

Sea como sea, hasta que no tengamos información oficial sobre este curioso movimiento por parte de Capcom, lo mejor será ser prudentes.  Y es que otros muchos achacan a la posibilidad de que haya sido un simple error de código en las fechas.  Es habitual de todas formas poder predescargar en Xbox One algunos títulos con bastantes días  de antelación, pero nunca había ocurrido con un lanzamiento al que aún le quedasen más de 4 meses para ver la luz.

Pese a todo, lo cierto es que que la predescarga del título y de sus DLC nos ha servido para conocer el tamaño que ocupará la versión de Xbox One en la consola, que no llega por muy poco a los 30 GB que necesitará de espacio en nuestro disco duro. No obstante, y como es de suponer, Devil May Cry 5 no podrá ser disfrutado antes de la fecha oficial de lanzamiento fijada para el próximo 8 de marzo. Al menos mientras la compañía japonesa no cambie de parecer en algún comunicado oficial.

Diseñar los personajes de Devil May Cry 5 fue una ardua tarea para Capcom

Devil May Cry 5 fue presentado de forma oficial en la conferencia de Microsoft en el pasado E3 2018 en un evento que nosotros vivimos en directo y que revolucionó a todos los asistentes de la conferencia. El regreso de Dante con Devil May Cry 5 es uno de los lanzamientos más importantes que aterrizarán a principios del 2019 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.


Contenido relacionado