Llega un nuevo mando pro-gaming a la veterana PlayStation 4

Llegará a principios de 2019 por 199,99€

Llega un nuevo mando pro-gaming a la veterana PlayStation 4
 

Astro Gaming, la famosa empresa de periféricos de consola y PC, expande su mercado en el que destacaba con los auriculares gaming y ahora anuncia un nuevo mando pro-gaming para PlayStation 4: El C40 TR Controller. La empresa tecnológica ha anunciado este producto con un vídeo en el que muestra las novedades que trae.

Entre las características que trae este nuevo mando, destaca las amplísimas posibilidades de personalización, ya sea intercambiado botones, sticks, o la sensibilidades de los botones y gatillos; una calidad de audio muy alta con una gran gama de auriculares y con entrada jack de 3.5mm y una batería de 12 horas de duración.

“Nuestros productos han transformado el panorama de los e-sports mejorando el rendimiento de los equipos competitivos”, asegura Aron Drayer, vicepresidente de marketing de Astro Gaming.El nuevo C40 TR Controller es la siguiente evolución en el mundo del pro-gaming pero también del casual gaming, y después de haberlo desarrollado durante dos años, creemos que será un verdadero factor diferencial que la gente notará”.

Contundentes declaraciones de Aron Drayer, que confía mucho en su nuevo mando para PlayStation 4 y PC, a pesar de que saldrá al mercado por un precio de $199.99 a principios de 2019, aunque ya se puede reservar. Habrá que ver si finalmente el mando funciona a nivel comercial y esta incursión de Astro Gaming en el mercado de los controladores tiene futuro.


Contenido relacionado