Los divertidos Melbits llegan al servicio PlayLink de PlayStation 4

Ya a la venta tanto en formato físico como digital

Los divertidos Melbits llegan al servicio PlayLink de PlayStation 4
 

Melbits World es el nuevo videojuego en unirse a la familia de PlayLink, la nueva línea de experiencias sociales pensada para todo tipo de jugadores. Se trata de un título de plataformas donde los jugadores con la ayuda de los Melbits deberán coordinarse para solucionar puzzles. Es la propuesta del estudio valenciano Melbot Estudios, ganadores de la última edición de los premios PlayStation Talents, que ya está disponible en la PlayStation Store.

Estas simpáticas criaturas viven en la nube y se encargan de conectarlo todo, por ejemplo, de compartir nuestros mensajes y fotos en las redes. Los Melbits existen gracias a nuestro uso y deberemos coleccionarlos mientras completamos niveles llenos de trampas, esquivamos virus, recolectamos semillas y reparamos Internet con nuestros amigos y familiares. Para jugar Melbits World simplemente necesitamos una copia del juego e instalar su aplicación gratuita en nuestro smartphone o tableta para disfrutarlo en compañía.

“Creemos que hay una oportunidad genial para unir a la familia alrededor de una pantalla y PlayLink es eso, cada uno con su propia pantalla en torno a una más grande”, explica Iván Expósito cofundador del estudio en una reciente entrevista para RTVE Melbot Estudios tiene intención de crear un videojuego que fusione el formato físico y digital en universo de criaturas con juguetes interactivos. “Estamos diseñando un prototipo para crear un producto transmedia que conecte el juguete, la consola y el móvil para el año que viene”, anuncia David Montero.

Melbits World ya está a la venta tanto en formato físico como digital por un precio de 19,99 euros junto el resto de propuestas de PlayLink como Saber es Poder: Generaciones, Intenciones Ocultas ¡Has sido tú!, entre muchos otros. Y vosotros jugadores, ¿os animáis a conocer a los Melbits y su universo conectado en la red?


Contenido relacionado