Nintendo trata de revitalizar ARMS con Party Crash Bash

ARMS

Nintendo Switch
9

Increíble

Nintendo trata de revitalizar ARMS con Party Crash Bash

Un nuevo modo de Festilucha llega al juego de lucha de Nintendo

Nintendo trata de revitalizar ARMS con Party Crash Bash
 

Hace tiempo que ARMS no sale en los radares de los fans de Nintendo, pero parece que la compañía nipona no se ha olvidado de su alocado juego de lucha y ha decidido introducir un nuevo evento basado en un torneo para mantener vivo el espíritu competitivo de ARMS.

Este modo de juego, que se trata de una Festilucha especial, recibirá el nombre de Party Crash Bash. En este nuevo torneo, los jugadores elegirán a su luchador favorito en cada una de las rondas que componen el cuadro completo del torneo. De esta forma, Party Crash Bash enfrentará a a todos los personajes jugables entre ellos para determinar a aquel que acabará haciéndose con la victoria a través de las Festiluchas presentes en el título de Nintendo Switch.

La primera ronda comenzará el próximo 23 de noviembre (el viernes que viene) y enfrentará a Min Min y Lola Pop en una guerra de comida que se prolongará durante todo el fin de semana, hasta el día 26 de noviembre, siguiendo el formato de los anteriores eventos de ARMS. Parece que Nintendo no se ha olvidado de su juego de lucha y está tratando de rejuvenecerlo y recordar a los usuarios de Nintendo Switch que ARMS se trata de una propuesta muy interesante con un gran carácter competitivo.

Este curioso y original juego de lucha desembarcó en Nintendo Switch a mediados del año pasado y, aunque no logró conseguir las cifras y la importancia de otros juegos como Splatoon, sí que cuenta actualmente con una fanbase muy dedicada y comprometida, además de recibir muy buenas notas por parte de la crítica (aquí nuestro análisis). Habrá que ver si este movimiento por parte de Nintendo consigue volver a poner a ARMS en el punto de mira y descubre este título de lucha a un mayor número de jugadores.


Contenido relacionado