Revelada la sinopsis de la película animada de La familia Addams

La película llegará en octubre del año que viene

Revelada la sinopsis de la película animada de La familia Addams
 

El pasado mes de junio os hablábamos del nuevo proyecto protagonizado por una de las familias más conocidas del cine. Hablamos, por supuesto, de la familia Addams y el nuevo acercamiento que está preparando MGM en forma de película de animación. Desde verano, poco hemos sabido de la película pero eso ha cambiado, ya que tenemos los primeros detalles de la trama.

SuperHeroeBros ha sido la encargada de lanzar finalmente la primera sinopsis oficial de la película: “Las vidas de la familia Addams dan un giro cuando se dan cuenta de que la ciudad de al lado está llena de estresantes urbanitas guiados por un exitoso presentador de televisión que está intentando contruir un mundo perecto a su imagen, y que no se dentendrá ante nada para deshacerse de una familia tan rara como la de los Addams. Por si eso fuera poco, Miércoles tiene que ir a un colegio público por primera vez, y Pugsley tiene que prepararse para una actuación que vendrá a juzgar la totalidad de la familia Addams de todas las partes del mundo. ¿Qué podría ir mal?”

Por lo tanto, como podemos ver, esta nueva versión de “La familia Addams” parece apuntar a una historia muy familiar y aparentemente divertida. Está por ver cuánto de la esencia de la saga original queda en este nuevo acercamiento. Conrad Vernon y Greg Tiernan, directores de “La fiesta de las salchichas”, ejercerán también de directores para esta película, basándose en un guion escrito por Pamela Pettler y Matt Lieberman. Tiene un estreno previsto para el próximo 18 de octubre de 2019.


Contenido relacionado