Super Hydorah se ha estrenado para Nintendo Switch y se actualiza en PC

Corre a 60 fps tanto en modo portátil como en sobremesa

Super Hydorah se ha estrenado para Nintendo Switch y se actualiza en PC
 

Super Hydorah es noticia hoy por partida doble. Por un lado, el matamarcianos ha aterrizado en la eShop de Nintendo Switch y, por otro, se ha actualizado en PC a través de Steam. Referente a lo primero, gracias al acuerdo que alcanzaron NintendoYoyo Games (creadores del motor GameMaker Studio) meses atrás, podremos ver en un futuro algún que otro juego del conocido desarrollador español Locomalito camino de la popular consola híbrida.

La versión que llega de Super Hydorah a la tienda digital de Nintendo es la misma que podrán adquirir los jugadores en PC gracias a la última actualización que, como os decimos, se ha estrenado hoy. Con este parche el juego cuenta a partir de ahora con nueve idiomas distintos (entre los que se encuentran inglés, español, francés, alemán e italiano), posibilidad de seleccionar la dificultad,  una nueva barra de vida para los jefes y algún que otro cambio estético.

Algunas de estas modificaciones se han realizado para contentar a la potente comunidad de jugadores tras Super Hydorah. El equipo de desarrollo ha explicado que “quizás el comentario que más hemos oído ha sido sobre el elevado nivel de dificultad del juego. Cierto, os hemos escuchado. En el cuartel general de la Delta Lance nunca dejamos a ningún piloto atrás, por eso hoy estamos muy felices de compartir esta noticia“.

Por último, os confirmamos que el precio de Super Hydorah en la eShop es de 19’95€ y que corre a 60 fotogramas por segundo tanto en el dock como en el modo portátil. A continuación os compartimos el tráiler que se ha liberado para celebrar el lanzamiento en la nueva plataforma.

Patricia Díaz
Redactado por: Patricia Díaz
Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.