Travis Strikes Again: No More Heroes se lanzará en físico y con season pass

Se revelan ciertos detalles del pase de temporada

Travis Strikes Again: No More Heroes 3
 

A finales de la pasada semana empezaba a sonar el rumor que daba pie a la posibilidad de que Travis Strikes Again: No More Heroes contara con edición física y, además, un pase de temporada. En aquel entonces, no obstante, la última base que teníamos era la del listado de múltiples tiendas, mientras que en las recientes horas ha sido la propia Grasshopper Manufacture -desarrolladora del título en cuestión- la encargada de confirmar a Gematsu que ambos elementos formarían parte del lanzamiento de Travis Strikes Again: No More Heroes.

El estudio ha señalado que mientras que ellos mismos se encargarían de publicar Travis Stries Again: No More Heroes, sería en realidad la propia Nintendo la que llevaría a cabo el proceso de distribución físico para Nintendo Switch. Además, y a pesar de que no se ha entrado en demasiados detalles con respecto al contenido que hallaremos en el pase de temporada, Grasshopper Manufacture ha asegurado se vería incluido en la edición física y que permitiría el acceso a un nuevo personaje, escenario y nivel. En una fecha posterior se comprometen a detallar a fondo todo este contenido adicional.

Travis Strikes Again: No More Heroes se luce en un nuevo gameplay

Travis Stries Again: No More Heroes, recordamos, llegará en exclusiva a Nintendo Switch a partir del 18 de enero de 2019. Para los más interesados, en el artículo compartido hallaréis una muestra de gameplay en la que ver en plena acción a la nueva creación de Grasshopper Manufacture.


Contenido relacionado