dragon ball fighterz

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Dragon Ball FighterZ Deluxe Edition llegará a PlayStation 4 en Japón

Esta edición incluirá también todos los personajes de DLCs

dragon ball fighterz
 

El último número de la conocida revista japonesa V-Jump ha traído consigo una importante noticia por parte de Bandai Namco. La editora japonesa ha anunciado que Dragon Ball FighterZ recibirá una Deluxe Edition el 31 de enero de 2019 que, por el momento, estará disponible en Japón, a la espera de mayores informaciones acerca de un hipotético lanzamiento en Occidente.

Bandai Namco ha confirmado también que esta edición deluxe del exitoso juego de lucha desarrollado por Arc System Works contará con todos los luchadores que han ido saliendo en formato DLC desde el lanzamiento de Dragon Ball FighterZ en enero del pasado año. Esto significa que en esta edición vendrán incluidos Broly, Bardock, Vegetto Blue, Zamasu, Goku Base, Vegeta Base, Cooler y Androide 17.

Dragon Ball FighterZ supera los 3.5 millones de copias vendidas

Dragon Ball FighterZ Deluxe Edition ha sido confirmado únicamente para Japón, pero puede ser perfectamente un adelanto a un posible desembarco en Occidente, dado el éxito que ha cosechado el juego de lucha de la conocida franquicia de Akira Toriyama, que se estrenó en Switch hace apenas dos meses. Además, ha habido mucha especulación en torno a la posibilidad de ver una segunda temporada de Dragon Ball FIghterZ con ocho personajes más en forma de DLC, pero el anuncio de esta edición puede haber acabado con las esperanzas de muchos. No obstante, este puede haber sido un movimiento de Bandai Namco para hacer caja con la primera temporada antes de anunciar oficialmente una segunda, pero tendremos que esperar para comprobarlo.

Recordamos que Dragon Ball FighterZ se puso a la venta para PC, PlayStation 4 y Xbox One el 26 de enero de este año, y llegó a Switch el 28 de septiembre, y ha cosechado un gran número de opiniones positivas por parte de crítica y público (aquí nuestro análisis) desde su lanzamiento.


Contenido relacionado