El adaptador de Switch para los mandos de Gamecube se retrasa hasta la próxima primavera
Últimas fichas
Últimas noticias

El adaptador de Switch para los mandos de Gamecube se retrasa hasta la próxima primavera

Publicado:
0

Malas e inesperadas noticias para los usuarios de Nintendo Switch que estuvieran contando los días para poder hacerse con un adaptador que permitiría usar nuestros mandos de Gamecube en la nueva consola de Nintendo. Por desgracia, no cumplirán con su fecha de lanzamiento prevista, que iba a ser a mitad de diciembre, coincidiendo con uno de los lanzamientos estrella de la compañía para esta campaña navideña, Super Smash Bros. Ultimate, y es que según informan algunos usuarios de Reino Unido que habrían reservado el dispositivo previamente, Nintendo está enviando comunicados confirmando el retraso, hasta la próxima primavera, en el mes de mayo.

En el correo electrónico recibido, que uno de esos afectados a compartido, Nintendo se explica así: "Gracias por haber reservado el adaptador de mandos de Nintendo GameCube para Nintendo Switch a través de la tienda oficial de Nintendo en Reino Unido. Nos ponemos en contacto contigo para informarte que este adaptador se ha retrasado hasta mayo de 2019 debido a problemas no previstos en la producción". Poco queda a la interpretación, puesto que el mensaje es bastante claro y directo.

https://areajugones.sport.es/2018/10/23/nuevos-mandos-para-switch-inspirados-en-gamecube-llegaran-junto-a-super-smash-bros/

Eso sí, antes de terminar con su comentario, también completaban la información de la siguiente manera: "Nos aseguraremos de comunicarte la nueva fecha de lanzamiento una vez tengamos noticia sobre ello, y queremos asegurarte de que esto no tendrá impacto alguno en los otros accesorios y objetos sobre Super Smash Bros. Ultimate que hayas podido reservar con anterioridad". Hay que señalar, que la nueva entrega de esta franquicia de lucha multijugador se iba a ver beneficiada con la posibilidad de disfrutar de la experiencia con los mandos clásicos de Gamecube, algo que lamentablemente tendrá que esperar a mitad del próximo año. Estaremos atentos a posibles novedades y confirmaciones oficiales por parte de Nintendo a nivel Europeo, pues recordamos que de momento, esto solo se ha confirmado en territorio inglés.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Recrean en Minecraft Barad Dûr, la Torre Oscura del Señor de los Anillos, y el resultado es increíble

La icónica torre de Sauron ha sido recreada a la perfección usando solamente bloques de Minecraft

Publicado: 21 ABR 2024 0

Elon Musk aparece en una alfombra roja y sus poses son tan ridículas que parecen sacadas de Los Sims

El magnate sudafricano vuelve a dar la nota, esta vez posando en la alfombra roja de unos premios

Publicado: 21 ABR 2024 0

Little Big Planet 3 cierra sus servidores, así que dile adiós los niveles creados por otros jugadores

Con el cierre de los servidores del juego se pierden millones de niveles creados por su comunidad de jugadores

Publicado: 21 ABR 2024 0

Cillian Murphy, el actor de Hollywood del momento, sería el villano de Far Cry 7 [Actualizada]

El actor ganó el Oscar a mejor actor por Oppenheimer y es una de las caras más reconocibles de todo Hollywood

Publicado: 21 ABR 2024 0

Final Kings League entre Saiyans FC vs Ultimate Móstoles: Ganador de la Final Four del Wizink Center

Saiyans ha logrado remontar un 0-3 para llevarse la final en un gol de oro totalmente loco

Publicado: 20 ABR 2024 0

Ganadora de la Queens League: Ultimate Móstoles vs xBuyer Team resumen de la final en el Wizink Center

Suena el himno de xBuyer Team en el Wizink Center tras una final muy igualada pero dominada por los goles de los macarras

Publicado: 20 ABR 2024 0