El clásico Killer7 ya está disponible en Steam

Asesinatos, sangre y gore con el sello de Suda51

El clásico Killer7 ya está disponible en Steam
 

La locura de Killer7 acaba de hacer su aparición en la plataforma de Valve después de meses de espera. Originariamente lanzado en 2005 por Grasshopper, la historia dirigida por el conocido Suda51 trata sobre asesinatos y venganza donde su personaje principal, Harman Smith, tiene 7 personalidades distintas a cada cual más mortal. Seguramente estemos ante uno de los juegos más extraños y a la vez alucinante de los que podemos encontrar de manera reciente, pero es algo normal cuando vemos que lleva el sedo de Goichi Suda.

A pesar de la diferencia de tiempo, Killer7 se muestra más que aceptable cambiando la relación de aspecto y mostrando una mayor nitidez al que fuera lanzado hace 13 años. Eso sí, la jugabilidad no cambia y seguiremos utilizando la vista en primera persona bloqueada con el movimiento sobre carriles (al igual que muchos juegos de disparos de recreativas) sin perder ni un ápice de violencia y sangre, todo con un leve toque punk.

Killer7 culmina de exhibirnos a sus protagonistas en un nuevo vídeo

El que pocos juegos en Steam sean parecidos a Killer7 hace que él más atractiva su compra y eso que disponemos de un catálogo gigantesco donde elegir aventuras de acción. Actualmente cuenta también con un descuento del 10% hasta el día 22 de noviembre. Por último hay que recordar que el estudio también anunció las remasterización de Flower, Sun and Rain, título que nunca salió de territorio japonés, salvo la versión en Nintendo DS, aunque no cosechó mucho éxito. Seguiremos atentos a este título.


Contenido relacionado