El reboot de Veronica Mars contará con el talento de J.K. Simmons
Últimas fichas
Últimas noticias

El reboot de Veronica Mars contará con el talento de J.K. Simmons

Publicado:
0

Hulu tiene claro que para volver a conquistar a los fans no le basta con repetir la jugada de 2014, y parece estar preparando un regreso mucho más especial de lo que se pensaba en un momento. El creador original Rob Thomas ya explicó hace varios meses que el nuevo reboot de "Veronica Mars" se olvidaría de la luz y la comedia de las pasadas temporadas, para meterse de lleno en el género detectivesco más oscuro y serio. Kristen Bell seguirá al frente de la agencia, claro, pero contará con la ayuda de una de las estrellas más veteranas de Hollywood para lograr sus objetivos.

Tras varias semanas de silencios, Warner Bros. sorprendía el pasado jueves anunciando el fichaje inesperado de J.K. Simmons para la serie. El actor, que viene de triunfar protagonizando "Counterpart" -la serie noir de HBO- se pasará así momentáneamente a la competencia con un papel similar al que ya viene interpretando desde hace unos pocos años. El elenco de "Veronica Mars" suma así un nombre más a una lista en la que ya aparecen caras conocidas como las de Enrico Colantoni, Jason Dohring, Percy Daggs III, Francis Capra o Ryan Hansen.

Pero ¿qué personaje interpretará? Teniendo en cuenta su caché lo lógico sería pensar en una figura importante para la trama. Según detalla TV Line, el actor dará vida a Clyde Pricket, un ex-convicto que tras cumplir 10 años por crimen organizado,  fue lo suficientemente inteligente como para en su primer día en la prisión de Big Dick,  convertirse en la primera persona de Chino que ofrece protección al desarrolladormás rico de Neptune, Big Dick Casablancas (David Starzyk). Ahora como hombre libre, Clyde trabaja como mano sucia de Big Dick. Es el más inteligente y peligroso de los dos, y tiene una red de ex convictos con los que puede contar para mantenerse limpio.

Por el momento no se conoce la fecha de estreno ni al resto del reparto, pero todo apunta a que el estudio buscará un estreno en 2019 para poder competir con todo lo que está por llegar en el resto de plataformas de streaming. La detective cuenta con una legión de seguidores nostálgicos que podrían contribuir a su éxito de cara a un futuro renovado.

"Veronica Mars" se estrenó en 2004 en UPN, y no tardó en convertirse en referencia para todas las series de la época. El fenómeno en el que se terminó convirtiendo la detective prolongó su estancia en televisión durante tres temporadas hasta que en 2007 The CW (cadena resultante de la original) terminó cancelándola por falta de audiencia. En 2013 Belly el creador Thomas lanzaron una campaña Kikstarter para financiar una secuela en forma de película, y lograron recaudar casi 6 millones de dólares. Su estreno se produjo en 2014, y desde entonces no se había vuelto a saber nada más de ella.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta es la escena de 'Dune: Parte 2' que más ha sorprendido a Steven Spielberg (y seguramente también sea tu favorita)

Steven Spielberg y Denis Villeneuve hablan largo y tendido acerca de 'Dune: Parte 2'

Publicado: 27 MAR 2024 0

Muere Grant Page, una pieza fundamental de la saga 'Mad Max' de George Miller

Grant Page trabajó durante gran parte de su vida como especialista y coordinador de acrobacias

Publicado: 27 MAR 2024 0

La próxima película de 'Piratas del Caribe' ya es oficial, pero con un importante cambio

El reboot de 'Piratas del Caribe' es oficial, la pregunta ahora es si contarán con Johnny Depp de alguna forma

Publicado: 26 MAR 2024 0

Las primeras notas de 'Cazafantasmas: Imperio helado' en Filmaffinity, IMDb y Rotten Tomatoes

Filmaffinity es una de las principales plataformas para valorar cine y televisión en España

Publicado: 22 MAR 2024 0

Muere M. Emmet Walsh a la edad de 88 años, mítico actor de 'Blade Runner'

M. Emmet Walsh es un actor conocido también por la película 'La boda de mi mejor amigo'

Publicado: 21 MAR 2024 0

Alucina con el nuevo y explosivo tráiler de 'Furiosa', que desvela los secretos de su trama

Esta precuela nos mostrará lo sucedido con el Lugar Verde que buscaban los personajes de 'Fury Road'

Publicado: 19 MAR 2024 0