Hellsign estrena su acceso anticipado en Steam y muestra su nuevo tráiler

El RPG de terror nos trae una propuesta de lo más original

Hellsign estrena su acceso anticipado en Steam y muestra su nuevo tráiler
 

Steam es una página que se caracteriza tanto por sus precios como su inmensa variedad de catálogo al que cada semana llegan miles de juegos con la esperanza de dar el campanazo y llamar nuestra atención. Hace unos días daba inicio en la plataforma el acceso anticipado de Hellsignun título en el que hemos notado algo especial o cuanto menos diferente.

En Hellsign nos convertiremos en un cazador de seres sobrenaturales. En un principio solo contaremos entre nuestro arsenal con una pistola y una antorcha, las cuales nos ayudaran a completar una serie de trabajos iniciales con los que ganaremos dinero para después desarrollar a nuestro personaje, consiguiendo así un mejor armamento en pro de cazar a pesadillas mayores. Arañas gigantes, fantasmas, oscuridad… parece existir una buena variedad de enemigos en Hellsign a los que deberemos temer y respetar. Cuantos más casos completemos más dinero habrá en nuestras arcas y mayor arsenal tendremos a nuestra disposición (escopetas, lanzallamas, etc).

Esta versión del título en acceso anticipado está disponible a un precio de 14.99€, precio bastante adecuado teniendo en cuenta el estado del juego actualmente con dos modos de juego: modo libre (perfectamente funcional) y modo historia (sin terminar). Como es lógico el juego recibirá constantes actualizaciones durante este periodo, entre ellas el resto de capítulos de la campaña (con una duración aproximada de 12 horas según sus desarrolladores) y más bestias terribles a las que dar caza. También cabe recalcar que tras finalizar este early access pasaremos a poseer la versión final del título sin ningún tipo de coste añadido.


Contenido relacionado