La Final Mundial de Gran Turismo Sport comienza este fin de semana

Gran Turismo Sport

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

La Final Mundial de Gran Turismo Sport comienza este fin de semana

Aquí os dejamos toda la información y enlaces para seguirlo

La Final Mundial de Gran Turismo Sport comienza este fin de semana
 

Este fin de semana se podrá disfrutar de las mejores carreras de Gran Turismo Sport gracias a la Final Mundial de los FIA Certified Gran Turismo Championship 2018. Se trata del campeonato más prestigioso del videojuego de conducción exclusivo de PlayStation 4. Se disputará en Mónaco, uno de los lugares con más tradición de motor, y se podrá ver a través del canal de YouTube oficial de Gran Turismo, con comentarios hasta en siete idiomas diferentes.

Un gran despliegue el que va a realizar Sony para este torneo final, en el que los 30 mejores jugadores que se clasificaron en las finales regionales de Tokio, Madrid y Las Vegas se verán las caras en la capital monegasca, más concretamente en el lujoso hotel Monte Carlo Bay Hotel. Entre los mejores jugadores, cabe recordar la presencia de un representante español, que es Coque López. Habrá que ver de lo que es capaz el jugador español que deberá disputar primero, como el resto de participantes, las Semifinales de la Copa de Naciones el viernes a las 18:00 hora peninsular.

El sábado a las 18:00 hora peninsular se celebra la Final Serie de Fabricantes, una modalidad en la que los jugadores se dividen por fabricantes y marcas de automóviles. Si queréis seguir este evento también, sólo tenéis que abrir el este enlace. Y ya finalmente, el domingo a las 18:00 hora peninsular, se celebra la Gran Final Copa de las Naciones, donde los clasificados del viernes decidirán por fin quién se proclama como el campeón absoluto y como el mejor jugador del mundo del Gran Turismo Sport. Un hito muy prestigioso y al alcance de solamente una persona.

Este videojuego de conducción exclusivo de Sony, desde que saliera a la venta el 18 de octubre de 2017, ha conseguido crear una comunidad muy grande y activa, provocando que surjan verdaderos expertos de la simulación para crear un campeonato muy emocionante.


Contenido relacionado