La nueva prueba gratuita de Overwatch durará una semana

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

La nueva prueba gratuita de Overwatch durará una semana

En todas las plataformas

La nueva prueba gratuita de Overwatch durará una semana
 

Blizzard acaba de anunciar que durante toda una semana entera, los jugadores que aún no se hayan decidido por comprar su exitoso título multijugador, podrán hacerlo para así decidirse por su compra.

En esta nueva prueba gratuita de Overwatch, estará disponible también la nueva heroína, Ashe, cuya llegada al título fue muy bien recibida por la extensa comunidad de jugadores.

Ashe, el nuevo personaje de Overwatch, ya se encuentra disponible

En lo que respecta a esta prueba, se trata del juego completo que se podrá descargar tanto desde PlayStation 4, como desde Xbox One y desde PC, y se podrán elegir entre los 29 héroes, los 19 mapas y todas las armas; así como todos los modos de juego que contiene Overwatch como  las partidas rápidas, las partidas personalizadas y el Arcade. Se podrá subir de nivel, conseguir cajas de botín y desbloquear diferentes opciones de personalización. Si después de probar el juego los jugadores deciden comprarlo, se conservará el progreso conseguido durante la prueba gratuita siempre y cuanto se use la misma cuenta de Blizzard, Xbox Live o Sony Entertainment.

Overwatch estará disponible para jugar completamente gratis del próximo martes 20 al siguiente martes 27 de noviembre. De momento está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y una hipotética versión para Switch podría estar en camino.


Contenido relacionado