NBA 2k19 se podrá jugar gratis durante este fin de semana en Xbox One

NBA 2K19

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.2

Muy bueno

NBA 2k19 se podrá jugar gratis durante este fin de semana en Xbox One

Una oportunidad exclusiva para usuarios de Xbox Live Gold

NBA 2k19 se podrá jugar gratis durante este fin de semana en Xbox One
 

Llega un nuevo fin de semana y con él, nuevos títulos que podremos probar de manera gratuita durante unos días gracias a las promociones que las propias compañías organizan para dar a conocer aún más si cabe, algunas de sus grandes apuestas del momento. Es el caso de NBA 2k19, que durante unos días estará disponible para descargar y disfrutar de forma totalmente gratuita, exclusivamente para usuarios Gold de Xbox Live. La oferta, ya disponible, durará hasta el próximo 19 de noviembre.

Tal y como han anunciado a través del Tweet que tenéis bajo estas líneas, podremos disfrutar durante todo este fin de semana del título al completo, sin restricciones, en nuestra Xbox One, siempre y cuando seamos miembros de Xbox Live Gold. La oferta estará disponible hasta el día 19 de noviembre a las 14.59h, en hora española. Este tipo de movimientos son habituales en las fechas en las que estamos, pues la campaña navideña es una gran oportunidad para los títulos que han sido lanzados durante las semanas y meses anteriores, algo que da a los títulos un nuevo empujón de ventas, y ello sin duda, es lo que buscan desde 2K Games ofreciendo estos días de prueba de cara a las ofertas que llegarán pronto con motivo del Black Friday.

Como muchos de los aficionados a este deporte recordarán, 2K Games publicó hace poco un breve documental dedicado al esloveno, “Conocerán tu nombre – Luka Doncic”donde el propio jugador hace un repaso de su carrera y su pasión por el baloncesto desde su infancia, pasando por su etapa en el Real Madrid con apenas 16 años hasta llegar a los Dallas Mavericks tras ser elegido en la tercera posición del draft por Atlanta Hawks (para ser posteriormente traspasado al equipo tejano).

Rubén Aido Cherbuy
Redactado por: Rubén Aido Cherbuy
Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. De mayor quiero ser Jason Bourne y el JRPG clásico me pierde. Allé voy!