One Piece: World Seeker se lanza el 15 de marzo en Occidente

One Piece: World Seeker

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

One Piece: World Seeker se lanza el 15 de marzo en Occidente

Edición especial para Europa y Norteamérica

One Piece: World Seeker se lanza el 15 de marzo en Occidente
 

One Piece ha tenido entregas muy interesantes en el formato videojuego (como la subsaga Unlimited World) y otras que han pasado más desapercibidas. Aún no sabemos a qué grupo pertenecerá One Piece: World Seeker pero hay usuarios que tienen dudas debido a los retrasos que ha acumulado esta nueva entrega en los últimos meses. Finalmente, Bandai Namco ha encontrado un hueco en el calendario y ha anunciado que este videojuego de mundo abierto llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 15 de marzo de 2019 a América y Europa.

Recordamos que se trata, como hemos dicho, de una aventura ambientada en un enorme mundo abierto en el que la acción será una de nuestras principales señas; también el sigilo, como podéis ver en el nuevo tráiler que se ha publicado hoy. Se han anunciado, además, varias ediciones: una sería la “Gum Gum Bundle“, lanzada en exclusiva por Bandai Namco Entertainment Store en Norteamérica (solo para consolas) a 129 dólares incluyendo una copia del videojuego y con dos figuras: una de Luffy y otra de Devil Fruit. En Europa, por su parte, habrá una edición especial disponible entiendas llamada “El Rey Pirata que incluye lo que véis en la imagen que acompaña a la noticia.

No tiene precio oficial a diferencia de la edición de Norteamérica pero no será tan limitada como en aquel caso; incluye además el pase de temporada que, de momento, no ha sido detallado.


Contenido relacionado