Se retrasa RollerCoaster Tycoon Adventures hasta finales de diciembre

rollercoaster tycoon adventures
 

Inicialmente planeado para el próximo 29 de noviembre, RollerCoaster Tycooon Adventures ve retrasada su fecha de lanzamiento en su edición física hasta el siguiente día 29, pero de diciembre. Así lo ha anunciado la empresa distribuidora de este título, Bigben Interactive.

RollerCoaster Tycoon Adventures es la evolución del mítico RollerCoaster Tycoon que salió en PC en el año 1999 y que se convirtió en un estándar dentro del mundo de las construcciones de parques de atracciones virtuales, un mercado que dominaba Theme Park allá por el año 1994. En esta nueva versión podremos crear tres modos diferentes de parques, Aventura, Scenario y Sandbox. Contiene más de 50 colores para pesronalizar las montañas rusas, los restaurantes, las tiendas… Como es de esperar, hay muchos artículos decorativos para que hagamos que nuestro parque de aventuras sea el más bonito de todos. RollerCoaster Tycoon Adventures contiene más de 120 atracciones, restaurantes y tiendas para crear nuestro parque.

Los usuarios que no puedan esperar a la edición física, seguramente podrán descargarlo tal como estaba anunciado el próximo 29 de noviembre desde la eShop. Los usuarios norteamericanos podrán disfrutar del cartucho el 13 de diciembre, y en Europa estará disponible el 29 de diciembre.


Contenido relacionado