Virtual Hero regresa con la segunda parte de la primera temporada el 23 de noviembre

Podría tener segunda temporada

Virtual Hero regresa con la segunda parte de la primera temporada el 23 de noviembre
 

La primera temporada de “Virtual Hero” no ha cosechado grandes audiencias en su formato tradicional: en su primera parte, compuesta de seis episodios, ha logrado una media de 3.000 espectadores y un 0,02% de cuota de pantalla pero en vista del ruido mediático generado en redes sociales, es probable que la serie de El Rubius, uno de los Youtuber más famosos de nuestro país, haya triunfado en el consumo bajo demanda. Es por ello que Movistar+ no se rinde y ya ha puesto fecha de estreno a los seis episodios que restan de esta primera temporada.

Regresarán el 23 de noviembre y cada viernes se emitirían dos episodios, aunque no hay nada confirmado. Este hecho vendría puesto que a principios de diciembre la serie debería estar emitida al completo porque se pone a la venta en DVD y Blu Ray de la mano de Divisa Home Video. Es de esperar que una vez se produzca la emisión tradicional de los episodios restantes, estos pasen a estar disponibles bajo demanda.

En un comunicado oficial, Movistar+ afirma que su serie ha triunfado en redes sociales: en sus perfiles de Instagram hay más de 150.000 seguidores; 50.000 en Twitter. Además, según se ha expresado, sería la serie que más ruido ha generado en Twitter, por encima de “Arde Madrid”, que acaba de renovar por una segunda temporada.


Contenido relacionado