Ya está disponible Warhammer 40,000: Mechanicus en PC

El nuevo título basado en el universo de Warhammer 40,000 está ya disponible a través de Steam

Ya está disponible Warhammer 40,000: Mechanicus en PC
 

Desde ayer, un nuevo título basado en el universo de Warhammer 40,000 está disponible a través de Steam. Warhammer 40,000: Mechanicus es uno de los pocos juegos basados en este universo que no giran alrededor de la figura de los Space Marines, centrándose en su lugar en los Adeptus Mechanicus, el ejército más avanzado a nivel tecnológico del Imperio. Warhammer 40,000: Mechanicus es un juego con altos componentes de estrategia, basándose principalmente en la táctica, lo que le hace alejarse de otros títulos basados en la franquicia como Space Hulk.

Este nuevo juego está desarrollado por Bulwark Studios y pertenece al género de los dungeon crawler, eso sí, con altas dosis de estrategia. Podría decirse que Warhammer 40,000: Mechanicus toma inspiración de juegos como XCOM y ofrece al jugador una experiencia táctica completa y profunda.

En Warhammer 40,000: Mechanicus controlaremos a los Adeptus Mechanicus frente a los Necron, una raza alienígena avanzada cuyo aspecto recuerda al de unos no-muertos cibernéticos. El juego cuenta con cerca de 50 misiones, aunque no todas ellas pueden jugarse en un sólo playthrough, y con diferentes finales en función de las decisiones que tomemos a lo largo del juego. Estas misiones están diseñadas de una forma inteligente, separando entre exploración y enfrentamientos, y tendremos que ser capaces de mantener el equilibrio entre ambas para avanzar en la historia.

Esta nueva entrega basada en la conocida franquicia de miniaturas está ya disponible en Steam a un precio de 29.99€, y supone un soplo de aire fresco para el universo de Warhammer 40,000.


Contenido relacionado