Consigue a Pikachu con gorra gratis en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Pokémon Ultrasol/Ultraluna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
8.7

Muy bueno

Consigue a Pikachu con gorra gratis en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Un total de cinco Pikachu estarán disponibles para descargar

Consigue a Pikachu con gorra gratis en Pokémon Ultrasol y Ultraluna
 

Pese a que el año de los Pokémon legendarios está llegando a su fin, The Pokemon Company todavía continúa sacando contenido descargable y gratis para Pokémon Ultrasol y Ultraluna. El año pasado, la compañía realizó un evento especial para conmemorar el estreno de la vigésima película de la franquicia, Pokémon La Película: Te Elijo A Ti, donde regalaron varios Pikachu con la gorra de Ash. Todos aquellos que perdieron la oportunidad de hacerse con el simpático ratón eléctrico, podrán volver a tener dicha oportunidad de nuevo.

Durante este mes de noviembre, The Pokémon Company repartirá cinco Pikachu especiales a través de un código secreto. Dichos Pikachu, llevarán las distintas gorras que Ash ha ido vistiendo a lo largo de todo el anime. Además, cada uno de estos Pikachu vendrán con niveles y movimientos diferentes, siendo cada uno de estos específicos del momento de la serie donde los usa. Cada uno de estos Pikachu serán muy especiales y, a diferencia de hace un año donde sólo podíamos conseguir uno, esta vez podremos conseguir a los cinco.

Para poder hacernos con ellos, tendremos que acceder a la opción de regalo misterioso del menú principal del juego e introducir los distintos códigos de cada uno. Una vez hecho esto, tendremos que seleccionar la opción de recibir regalo vía código y así nuestro Pikachu se descargará en los datos de nuestro juego. El último paso será recogerlo hablando con el hombre de entregas que estará esperando al lado de la mesa dentro de cualquier centro Pokémon.

Además de estos Pikachu, este mes también será posible reclamar los últimos Pokémon legendarios que se han repartido de forma gratuita: Ho-Oh y Lugia. Estos estarán siendo distribuidos vía código hasta el 25 de noviembre. Las repartición de estos Pikachu con gorra se hará en regiones americanas, europeas y japonesas de ambos títulos para Nintendo 3DS.

Los códigos de descarga son los siguientes:

  • Pikachu con gorra de Hoenn: LETSGOPIKACHU06
  • Pikachu con gorra de Sinnoh: LETSGOPIKACHU09
  • Pikachu con gorra de Teselia: 13LETSGOPIKACHU
  • Pikachu con gorra de Kalos: LETS17GOPIKACHU
  • Pikachu con gorra de Alola: LETSGO19PIKACHU

Contenido relacionado