El showrunner de Daredevil presenta la cuarta temporada a Netflix

Daredevil

Cancelada

El showrunner de Daredevil presenta la cuarta temporada a Netflix

Ahora la pelota está sobre el tejado de la compañía

El showrunner de Daredevil presenta la cuarta temporada a Netflix
 

Ni los rumores, ni las críticas, ni tan siquiera las cifras, pueden cimentar lo que a día de hoy sigue siendo un futuro completamente incierto. El universo Marvel de Netflix ha vivido varias semanas de pánico tras las cancelaciones de “Iron Fist” y “Luke Cage”, y el resto de sus series han quedado un limbo más que peligroso. Los de Reed Hastings no se han pronunciado al respecto de “Jessica Jones”, “The Punisher”, y “Daredevil”, pero por el momento todas esas siguen su curso de cara a futuras temporadas. Y de entre ellas es con mucha diferencia la protagonizada por Charlie Cox la que tiene más papeletas para regresar.

Tras una tercera temporada increíblemente bien recibida por los fans, varios reportes sobre audiencia no oficiales plantearon un panorama muy negro para el demonio de Hell’s Kitchen. Sin embargo, todo ello podría quedar en un simple susto. Y es que el pasado viernes Erik Olesson, el showrunner de los últimos episodios, apareció por sus redes sociales para dar una alegría a todos sus seguidores anunciando que ya había entregado la cuarta temporada a Netflix. Ahora la pelota está sobre el tejado de la compañía. ¿La aceptará? ¿No la aceptará?

Para conocer el destino de Daredevil parece que todavía habrá que esperar al menos hasta el año que viene. En estos momentos Netflix tiene la mirada puesta primero en el regreso de “The Punisher”, y segundo en la otra decena de proyectos que ha ido abriendo a lo largo de los últimos meses para poder competir con Disney el próximo 2019. El gigante del ratón irrumpirá con fuerza en el mercado provocando un enfrentamiento del que ya forman parte Amazon y Apple, y al que la compañía californiana necesita acudir pertrechada con sus mejores armas. Que Matt Murdock sea escogido depende ahora de unos cuantos directivos.

La tercera temporada de Daredevil está disponible en Netflix España. Puedes leer nuestra crítica aquí.


Contenido relacionado