fallout 76

Fallout 76

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
5

Aceptable

Fallout 76 recibirá la semana que viene su primer parche

La primera de ellas llegará el próximo lunes

fallout 76
 

Tras el lanzamiento de Fallout 76 esta semana, la comunidad ya puede disfrutar de la nueva aventura de la franquicia propuesta por Bethesda, aunque no exenta de bugs e importantes problemas. Y es que si bien los bugs son ya el sello distintivo de dicho estudio, no por ello se le pueden pasar por alto. El descontento de los usuarios se hace notar, aunque la compañía ya tiene preparada un plan de actualizaciones para Fallout 76.

La primera de ellas llegará el próximo lunes 19 de noviembre. Desde Bethesda han recopilado los fallos y sugerencias más importantes que han estado reportando los usuarios. Una de ellas es el aumento del alijo, provocando la locura entre los usuarios por tan solo poder almacenar hasta 400 objetos en total. También llegarán mejoras como una barra para seleccionar el FOV o la opción de pulsar para hablar. Bajo estas líneas tenéis todos los arreglos que llegarán hasta que se de por concluido 2018.

  • Actualización del 19 de noviembre:  Se centrará principalmente en mejoras en la estabilidad y el rendimiento, aunque también llegarán arreglos para las misiones, interfaz, el sistema de campamentos y más.
  • Aumento en el alijo: Actualmente estaba limitado debido a problemas técnicos, básicamente para limitar y localizar el número de objetos del mapa. Desde Bethesda tienen pensadas algunas ideas para esto y probablemente afecte al rendimiento, es por ello que se tomarán algo más de tiempo con esto.
  • Pulsar para hablar en PC: Llegará en las próximas semanas y es otra de las funciones que más han estado comentando los usuarios.
  • Soporte para pantallas Ultrawide en PC: Pronto llegará el soporte para las pantallas 21:9.
  • Selector de FOV en PC: Una función muy mencionada por los usuarios de PC.
  • Exploits de varios tipos: Gracias a los usuarios se han localizado numerosos exploits, a los cuales Bethesda pondrá solución en futuras actualizaciones.

El bug que convierte a los jugadores de Fallout 76 en bestias semidesnudas

Además de todas estas novedades, desde la compañía han dado pistas sobre el contenido que llegará durante el próximo año, el cual vendrá cargado de multitud de cambios adicionales, nuevos refugios, mejoras en el sistema C.A.M.P.s, la llegada de las facciones, contenido PvP y mucho más.

Fallout 76 ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Durante el día de ayer publicamos nuestro análisis en progreso del juego. ¿Cómo está siendo vuestra nueva aventura en el yermo?


Contenido relacionado