Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Fortnite contará en diciembre con una línea de figuras de acción

Aterrizarán durante el día 1 de dicho mes

Fortnite
 

Epic Games ha logrado marcar un antes y un después en el mundo de los videojuegos gracias al fenómeno mundial que ha acabado siendo Fortnite. Tal es el impacto de la obra que en la gala de Golden Joystick Awards acabó viéndose coronado como el mejor lanzamiento en lo que llevamos de 2018. Con el impulso obtenido por recibir un premio de semejante prestigio, desde la propia Epic Games han anunciado que a partir del mes de diciembre se situará a la venta una línea de figuras de acción basada en Fortnite:

Como podemos comprobar, el tamaño de las figuras será de dimensiones reducidas, pues prácticamente cabrán en su totalidad en la palma de nuestra mano. Asimismo, por ahora no ha habido confirmación con respecto al precio que lucirán durante su lanzamiento. Lo único que conocemos con total seguridad -además de las bases de manufacturación seguidas- es que en caso de estar interesados en dichas figuras estas estarán disponibles para su adquisición a partir del 1 de diciembre, momento idóneo debido a su cercanía con la temporada de Navidad. Cabe destacar, no obstante, que desconocemos si su distribución se producirá por igual en todos los mercados del mundo, aunque teniendo en cuenta la popularidad de Fortnite así sería de esperar.

Para finalizar recordaremos que durante ayer mostramos dónde podríais encontrar el estandarte oculto de esta semana en Fortnite, el cual permitirá subir un nivel entero del pase de batalla -siempre y cuando se hayan superado los pertinentes desafíos semanales-. Si estáis interesados en ello, os dejamos con el siguiente artículo:

Esta es la localización del estandarte oculto de la octava semana de Fortnite

Fortnite se encuentra disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC, Android e iOS.


Contenido relacionado