Hori muestra singulares complementos para la Poké Ball Plus de Pokémon Let’s Go

Pokémon: Let’s Go Pikachu/Eevee

Nintendo Switch
8.7

Muy bueno

Hori muestra singulares complementos para la Poké Ball Plus de Pokémon Let’s Go

Las fundas protegerán de golpes y caídas a la Poké Ball Plus

Hori muestra singulares complementos para la Poké Ball Plus de Pokémon Let’s Go
 

Ya está disponible desde ayer Pokémon Let’s GO Pikachu/Eevee en exclusiva para Nintendo Switch. El lanzamiento de una nueva entrega de tan popular franquicia genera muchos interés entre los usuarios de todos el mundo, y las empresas consciente de ello se disponen a crear diversos dispositivos y complementos para sacar el mayor partido al interés originado por el nuevo título de Nintendo. Hori, ha sido una de las primeras en mostrar diferentes complementos para el nuevo dispositivo de Pokémon: Let’s Go Pikachu/Eevee.

Aquellos que estén disfrutando actualmente de la obra desarrollada por Game Freak sabrán que podrán hacerlo con los mandos habituales,  -menos el mando Pro Controller que no tiene compatibilidad con Pokémon: Let’s GO Pikachu/Eevee-  y de igual manera que con la nueva Poké Ball Plus lanzada al mercado con motivo del la llegada del juego a las tiendas de todo el mundo. Hori una de las empresas en el desarrollo de dispositivos para los diferentes hardwares disponibles en el mercado ha presentado diversos suplementos para la Poké Ball Plus

Un mecanismo de carga en el que podremos colocar el dispositivo en cuestión con un acabado muy original que no desentonará allí donde queramos colocarlo. Por si eso fuera poco, también han sacado varias fundas con las que proteger la Poké Ball Plus cuando decidamos salir a la calle con ella mientras llevamos a nuestro Pokémon favorito dentro de ella. Tal y como podemos ver e la página oficial observamos una funda transparente de PVC así como un estuche donde llevar la Poké Ball Plus y protegerla así de posibles caídas indeseadas.

Los diferentes complementos de Hori se pueden conseguir actualmente a través de populares tiendas como Amazon aunque es de suponer que con el tiempo, puedan ir llegando nuevos complementos para el dispositivo de moda entre los usuarios de Nintendo Switch que quieran vivir la mejor experiencia con Pokémon: Let’s Go Pikachu/Eevee.

 


Contenido relacionado