Monster Boy and the Cursed Kingdom revela detalles técnicos para Switch

La obra contará con 60 FPS garantizados

Monster Boy and the Cursed Kingdom
 

A pesar de que Nintendo Switch será la primera de las plataformas junto a Xbox One para las que Monster Boy and the Cursed Kingdom verá la luz -también estará eventualmente disponible en PlayStation 4 y PC-, durante el mes pasado de octubre se produjo el desafortunado comunicado en el que se indicaba que la obra había sufrido un retraso en la consola híbrida debido a problemas con la versión física. Lógicamente, esto supuso una clara nota negativa en el historial del título, y parece ser que desde FDG Entertainment -distribuidora de la obra- se han propuesto alegrar el ambiente con diversas confirmaciones técnicas:

Como podemos comprobar, la compañía en cuestión ha asegurado que la creación de Game Atelier lucirá 60 FPS de manera consistente y además hará todo el uso posible de la vibración HD. Asimismo, también será posible llevar a cabo capturas de vídeo con una resolución nativa a seleccionar de entre 1080p o 720p. Finalmente, aquellos interesados en contar con la mayor precisión posible deben estar de enhorabuena, pues Monster Boy and the Cursed Kingdom será plenamente compatible con el uso del Pro Controller.

Para finalizar os dejamos a continuación con las características clave de Monster Boy and the Cursed Kingdom (vía Steam):

  • Seis transformaciones con habilidades únicas de combate y plataformas que dotan a la aventura de una gran variedad.
  • Desbloquea nuevas rutas y secretos: encuentra armas y objetos mágicos con los que llegar a otras zonas.
  • Más de 15 horas de aventuras: explora el reino de Monster World en enormes escenarios interconectados.
  • Gráficos pintados a mano: gracias a las detalladas animaciones y a las divertidas expresiones faciales, parecerá que los personajes cobran vida.
  • Disfruta de una magnífica banda sonora compuesta por algunos de los mejores compositores japoneses: Yuzo Koshiro, Motoi Sakuraba, Michiru Yamane, Keiki Kobayashi y Takeshi Yanagawa.

Contenido relacionado