Otro tráiler más para demostrar todo el potencial del mundo de Just Cause 4

Just Cause 4

PC PlayStation 4 Xbox One

Otro tráiler más para demostrar todo el potencial del mundo de Just Cause 4

Su lanzamiento será el próximo 4 de diciembre

Otro tráiler más para demostrar todo el potencial del mundo de Just Cause 4
 

Square Enix y Avalanche Studios han iniciado ya la cuenta atrás para lanzar al mundo la cuarta y explosiva entrega de Just Cause 4, la nueva aventura de acción  de Rico Rodriguez que llega más espectacular que nunca, y prueba de ello son los numerosos avances en forma de vídeo que la desarrolladora ha querido compartir con sus seguidores en este mes previo al lanzamiento del juego, que tendrá lugar en unas dos semanas, el 4 de diciembre. Hoy nos muestran todo el potencial que presenta el mundo que han creado para esta cuarta entrega.

En el nuevo vídeo tenemos la oportunidad de conocer más detalles de Solís, nuestro campo de batalla con todo lujo de detalles, desde las opciones climatológicias hasta los vehículos disponibles. Según el propio estudio: “Es el juego más grande, variado y hermoso de la serie. El nuevo trailer ofrece a los jugadores una visión general de todo lo que pueden esperar del juego más ambicioso de Just Cause hasta la fecha.”

El título llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One como decimos a principios de diciembre, y si aún no lo habéis hecho, en este enlace que os dejamos podéis echar un vistazo a nuestras impresiones jugables del juego, en donde os contamos que “la inmensidad de Solís, sus infinitas posibilidades, su diversión, duración y esperamos que su narrativa algo más profunda, hacen de Just Cause 4 un título a tener muy en cuenta“.


Contenido relacionado