Phoenix Wright contará con esta imponente figura para coleccionistas

Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
9

Increíble

Phoenix Wright contará con esta imponente figura para coleccionistas

Las reservas para esta figura del famoso abogado de Capcom se abrirán pronto

Phoenix Wright contará con esta imponente figura para coleccionistas
 

Capcom y la compañía especializada en figuras coleccionables Fist 4 Figures se han aliado para anunciar una impresionante réplica coleccionable de Phoenix Wright, el famoso abogado de la conocida serie de videojuegos de Ace Attorney. De momento, la estatua se ha presentado a través de un vídeo publicado en el canal de YouTube de Fist 4 Figures a través del cual podemos apreciar los detalles de la figura, la cual imita la famosa pose de Phoenix Wright en la saga.

De esta forma, el abogado estrella de Capcom pasará a tener su propia figura coleccionable gracias al buen hacer de Fist 4 Figures, aunque aún habrá que esperar un poco más para conocer más detalles acerca de esta figura.

Las reservas para hacerse con esta impresionante réplica se abrirán el próximo 23 de noviembre, y es de esperar que sea entonces cuando recibamos más detalles acerca de la estatua de Phoenix Wright. Cabe destacar que, viendo los anteriores movimientos de la compañía, es posible que podamos recibir varias ediciones diferentes de la figura. A través de esta réplica, se abre la puerta a más futuras figuras de la saga Ace Attorney si consigue tener el suficiente éxito, algo bastante probable viendo el éxito de la serie de videojuegos de Capcom.

Recordamos también que hace poco ha saltado la noticia de que Phoenix Wright: Ace Attroney Trilogy llegará a Japón el próximo 21 de febrero de 2019, con una más que probable llegada a Occidente aún sin confirmar. La trilogía recopilará los tres primeros juegos de la saga y saldrá a la venta en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.


Contenido relacionado