project judge

Project Judge

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro

Project Judge presenta a tres personajes junto a múltiples imágenes

project judge
 

A pesar de que la saga Yakuza se encuentra en su mejor momento y en vías de expandir su historia con un nuevo protagonista, desde el Yakuza Team se optó por apostar también en Project Judge con la idea de ofrecer una visión alternativa sobre los sombríos acontecimientos que día a día se suceden en Kamurocho. Lo nuevo de SEGA tendrá en Takayuki Yagami a su personaje principal, pero junto a este encontraremos a toda una serie de interesantes personajes que le acompañarán en su investigación sobre un caso de múltiples asesinatos. Hoy. afortunadamente contamos con la introducción a tres de dichos personajes así como un vistazo a nuevas capturas de Project Judge (vía DualSHOCKERS).

Mafuyu Fujii

Mafuyu Fujii pertenece a una familia de gran riqueza, lo cual junto a su sentido de la justicia le permitió adquirir una educación prestigiosa a base de dedicación y esfuerzo. No obstante, debido a su atractivo aspecto y la situación de su familia, suele ser considerada en base a aquello que la rodea y no por sus capacidades o resultados, algo que pretende cambiar. Fujii contaba con una estrecha relación con Takayuki, y llegaron a estar saliendo durante un tiempo, sin embargo, Takayuki comenzó a distanciarse al cambiar su situación laboral de abogado a inspector.

Kunihiro Morita

Kunihiro Morita es el Fiscal Jefe de Tokio, un hombre honesto y profundamente admirado por Fujii. Por otro lado, el resto de sus trabajadores suele sentirse intimidado por su persona al no mostrar apenas emociones. A pesar de que cuenta con una fachada que hace pensar en él como un personaje frío y alejado de toda informalidad, puede acabar siendo mucho más cercano de lo que se cree.

Keigo Izumida

Keigo Izumida es un miembro más de los abogados de Tokio que, al igual que Fujii, se encuentra bajo las órdenes de Morita. Izumida se caracteriza por su desprecio respecto a aquellos que se encuentran acusados de crímenes y por su increíble habilidad para acertar siempre sus veredictos. No obstante, el caso que perdió a causa de Takayuki se muestra como la única mancha en su impecable historial, motivo por el que guarda un notable resentimiento hacia este.


Project Judge aterrizará en algún por especificar de 2019 como un exclusivo de PlayStation 4. En Japón ha sido confirmado para ver la luz durante el 13 de diciembre.


Contenido relacionado